Hoy escribo sobre uno en particular. Bueno, en realidad es más de uno, pero salieron todos de una persona sumamente especial para mi persona y para este planeta: Carolo.
Caro es amiga mía de la facultad. Con ella compartí miles de de cosas, siendo la más importante mi intercambio a España. Nos fuimos de enero a julio de este año y les puedo asegurar que en esos 6 meses juntamos anécdotas y recuerdos lindos para toda la vida. También sospechamos que en 6 meses de fiesta perdimos 5 años de vida, pero ese es otro tema.
Hoy cuento esto porque hace unos días Caro me sorprendió con un video en el que compilaba saludos y mensajes de ánimo de todos nuestros amigos que nos hicimos allá. Franceses, polacos, españoles, brasileros, argentinos, italianos, el rumano desquiciado, irlandeses, australianos; todos diciéndome cosas lindas y deséandome suerte. Yo no le había contado nada a nadie, ella misma se encargó de mandarles mails a todos y presionarlos (conociéndola, imagino que con una insistencia considerable) para que me manden videos.
Me conmovió terriblemente. ¡No me la vi venir nunca! Encima me engañó y entré como un caballo.
El video me lo pasaron en la facultad haciéndome creer que me iban a mostrar cualquier otra cosa y de repente ahí estaba Nina, la polaca, hablándome! Indescriptible. Para mí ver a esa gente significa asociar automáticamente con todos momentos felicísimos. En fin. Se imaginarán mi emoción e incredulidad.
Y hoy, de vuelta!!! Estaba todo mi curso terminando un parcial en la facultad y nos hicieron quedar sentados para que nos muestren "un video de un caso que iba a entrar para el final". Qué embole, pensé. Me senté al fondo, prendieron el video y ahí estaba Youri, un cantante increíble que conocimos en París. (De vuelta me engañó!!!). Por suerte de esta hay registro fotográfico de mi expresión. Comparto:
Creo que si intentara reproducir esa expresión ahora no podría. Mezcla de sonrisa, con llanto, con "no puedo creer que lo hizo de vuelta", con "la adoro", con "¿¡qué está pasando?!", con "¿¿¿cómo consiguió a este pibe???", con muchas otras cosas más.
Pongo el video que se explica por sí solo.
Y acá ya sí que directamente no puedo describir todo lo que me generó este video.
Pero bueno, no por eso voy a dejar de compartirlo.
Ah, ¿y el título del post? Entre todos los comentarios de mis amigos del primer video me encantó particularmente el de Augustín, mi amigo francés, que me habló mitad en inglés y mitad en castellano, (como hablábamos en Valencia). Haciendo uso de nuestras valiosísimas enseñanzas de español se despidió con un genial : " and Marillo... please, get rid of this CONCHA DE LA LORA!"

