5 de marzo de 2012

Los del 4ºA

Si bien estoy super contenta con los resultados de mi PET, al momento de enterarme no estallé en una explosión de alegría; más bien me relajé. Suspiré tranquila. Sentí como si me hubieran sacado una mochila de 200 kilos de la espalda. Si bien fue lindo, fue escuchar la confirmación de algo que, en el fondo de mi cabeza nunca dudé.

Las explosiones de alegría y de emoción me vinieron al ver las reacciones de la gente que me quiere. Eso sí que me movilizó, y vale más que cualquier parte médico. Me hicieron más bien que la noticia del PET en sí. Los gritos de alegría, los abrazos, las felicitaciones, los tragos que se tomaron a mi salud! Es todo muy lindo, me hacen dar cuenta que hay mucha gente que "sufrió" conmigo, y que ahora festeja conmigo.

Hace unos días me crucé con mi vecino del 4ºA. Es un viejito divino, uno de esos abuelos dulces, completamente abrazables. Lo mismo la mujer, una genia. Me conocen desde re chiquita, y la señora es de esos seres increíbles que te regala un: CADA DÍA ESTÁS MÁS LINDA NENAAAA, cada vez que te ve por un pasillo aunque vos estés decrépita, en pijama, ojerosa y despeinada.

Bueno, el otro día  me crucé a este vecino y le conté las buenas nuevas. Ellos hace muchos años tuvieron una hija con cáncer que se curó y ahora anda bárbaro. La alegría que me demostró éste señor cuando le conté que había terminado el tratamiento no se las puedo describir con palabras. Me hizo llorar de la emoción verlo tan contento. Indescriptible su cara y cómo me llenó de besos y felicitaciones. Me dijo re contento que le iba a contar a su mujer.

Unas horas después la tenía a la mujer tocándome el timbre con una mega caja de bombones... La tarjetita decía: Felicitaciones por tus resultados, ¡Fuerza María!

Faltan más seres humanos así.

Se podrán imaginar que los chocolates son lo último que me importa. Igual les voy a entrar como loca.

Cómo sigue el tema...

Si bien ya terminé mi tratamiento, por supuesto que me tengo que seguir controlando todo muy de cerca, especialmente porque mi médula todavía no volvió al nivel de producción normal de glóbulos. Si bien de a poco va mejorando, sigo anémica.  Así que mantengo los análisis de sangre semanales.

De todas formas, en líneas generales me siento bien. No me iría a practicar deporte ni hacer nada muy loco, mi cuerpo de pollo no está al 100 %, pero va queriendo...

Y bueno, tengo que hacerme otro PET de control en 6 meses.