25 de abril de 2012

Hello vida nueva

Imagine una foto de mi persona, con cara de mucha locura y felicidad, blazos desplegados en forma de alas, rollers, y Rosedal de fondo....

Blogger sigue sin dejarme subir fotos.

Rolling chicken
El domingo fui a andar en rollers. En realidad volví a andar en rollers es la palabra adecuada, porque es algo que hacía a modo de hobby y que tuve que suspender durante la quimio. Me puso muy contenta volver a las pistas. Sentir que me da el cuerpo y que todo va volviendo a la normalidad. 

Mientras rolleaba divisé a una chica con un pañuelo en la cabeza que andaba despacito. Me imaginé que estaba haciendo quimio, o había recién terminado. Quizá nada que ver, pero es la impresión que me dio. La de una chica que estaba en quimio e igual fue a andar como pudo. Y me dieron ganas de aplaudirla y hablarle, pero se me escapó antes de que pudiera hacer cualquiera de las dos. Me quedé con las ganas y la duda.

Working Chicken
Resulta que desde ayer soy un pollo trabajador!!! Conseguí trabajo, no puedo creerlo. Había tenido una entrevista antes de irme de viaje y pensé que me había ido para la mierda. Volví el viernes de vacaciones. El lunes siguiente hablé con la chica que me entrevistó y me preguntó: ¿Podés arrancar mañana? Pfffffff, y ahí estaba, a las 9 de la mañana del martes, yendo en subte al centro. AL TRABAJO. Lo repito muchas veces y en mayúsculas porque todavía me cuesta un poquito creerlo.

Mi vieja me hizo notar que arranqué a trabajar un 24 de abril. Seis meses exactos después de la primer quimio. (24 de octubre). 

Es una locura!!!! En 6 meses empecé y terminé el tratamiento, me recibí y empecé a trabajar. (?????). 

Marche un mensaje de esperanza para el que lo necesite: las cosas vuelven a estar bien rápidamente. 

MUY rápidamente.