17 de marzo de 2012

Soy un varoncito

Hace unos días que me empezó a crecer el pelo, muy de a poquito. El resultado fue que tenía una pelusa tenue en toda la cabeza, y los tres mechones locos que se la bancaron y no se cayeron nunca. Una visión bastante decrépita, como de señor que se resiste a aceptar que se está quedando pelado. Sólo que el señor todo este tiempo fui yo. 

A la luz de mi apariencia de viejo negador resolví cortarme los pocos mechones que me quedaron, así que oficialmente puedo decir que tengo una cabeza de kiwi. Y que parezco un pibe. Mientras espero a que me crezca más sigo usando pañuelo y miro fotos de cortes cortitos. En cuanto me crezca un poco más voy a la peluquería y me lo emparejo.



Ah, confirmada mi teoría!  Si fuera hombre me bañaría en tres minutos reloj!


V A C A C I O N E S

Levante las manos quien no se tiene que sacar sangre hasta dentro de un mes!

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Mi anemia va mejorando semana a semana y eso hizo que mi médica me de permiso para volver a controlarme dentro de un mes. Golazo! Hasta ahora y casi desde que empecé el tratamiento me venía sacando sangre, religiosamente, todas las semanas.

Igual en algún momento voy a tener que volver al hospital para que me limpien el catéter. (Mogul, para los amigos). Como ahora no está en uso, necesito que cada 40 días aproximadamente me pinchen y me pasen Heparina para evitar que se me formen coágulos. 

En realidad si quisiera ya me podría sacar el catéter, pero me lo voy a dejar un tiempito más. No me gustaría necesitarlo y no tenerlo puesto. Sin ir más lejos, en julio me tengo que repetir el PET, y para eso me tienen que pasar  un contraste endovenoso. Prefiero ir varias veces a que me limpien el mogul, antes que exponerme a la búsqueda de venas que requeriría ese pinchazo en el brazo. Como conté antes, es algo que me angustia. Así que supongo que me lo sacaré después de julio.

De todas formas, al día de hoy mi catéter me es completamente aproblemático. ¡Y pensar que antes de colocármelo proyectaba que  iba a vivir tapándolo con remeras grandes! Lo pienso y me causa gracia, qué naba. Desde el principio el mogul estuve aireado y libre.  Al que no le gusta, ¡Que no mire!





Fulera, fulera!

En estas últimas semanas tuve que renovar el pasaporte y el registro de conducir. Temí que para las fotos me hicieran sacar el pañuelo, pero por suerte no me lo pidieron en ninguno de los dos trámites. Igual con sin pañuelo las fotos son de terror. En la del pasaporte estoy completamente ojerosa y decrépita y en la del registro parezco un títere de dedo. jajajaja.



Aclaro que lo cuento a modo anecdótico, no es algo que me moleste en absoluto. Esas fotos suelen ser de terror, y las mías simplemente no rompen la regla. Cuando me las mostraron me reí en voz alta enfrente de la gente que me las entregaba. 

Lo que sí me parece loco es pensar lo que va a ser mirarlas dentro de unos años. Porque mal que mal quedé inmortalizada con look oncológico. ¡Va a ser raro! El pasaporte dura 10 años. O sea que cuando lo tenga que ir a renovar, yo voy a tener casi 34. Y cuando mire mi foto va a haber pasado 10 años de mi cáncer.
Bueno, me hizo pensar..