14 de diciembre de 2011

ilusa

Y yo que estaba contenta de que esta semana no tenía que ir al hospital! Al final tuve un problemita con la cicatriz del catéter y tuve que ir a hacérmelo ver. Ayer y hoy. Nada grave, parece ser que mi cuerpo "rechaza" el punto que me dejaron adentro desde la cirugía y  terminaron sacándomelo. (A las personas normales se lo dejan y después el cuerpo lo reabsorbe solo). Me di cuenta porque noté una especie de "granito" justo en la cicatriz. Mujeres lectoras y hombres que se depilan lectores: la analogía perfecta es la de un pelo encarnado. Sólo que en mi caso, el pelo era el hilo del punto.

Mi cuerpo hace cada mariconeada... Incluso tuve una reacción alérgica al plástico que me pusieron para cubrir el catéter cuando estaba recién instalado. Tenía que tener los puntos tapados, y al final como cualquier cinta que me ponía me irritaba la piel terminé dejándolo ser libre. El mogul quería ser libre.

Dale cuerpo, sos demasiado pusilánime. Primero las venas, después el plástico, ahora el punto.. Ponete las pilas que me hacés quedar mal. Y vos y yo sabemos que soy re valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario