Aclaro que lo cuento a modo anecdótico, no es algo que me moleste en absoluto. Esas fotos suelen ser de terror, y las mías simplemente no rompen la regla. Cuando me las mostraron me reí en voz alta enfrente de la gente que me las entregaba.
Lo que sí me parece loco es pensar lo que va a ser mirarlas dentro de unos años. Porque mal que mal quedé inmortalizada con look oncológico. ¡Va a ser raro! El pasaporte dura 10 años. O sea que cuando lo tenga que ir a renovar, yo voy a tener casi 34. Y cuando mire mi foto va a haber pasado 10 años de mi cáncer.
Bueno, me hizo pensar..
Bueno, me hizo pensar..

Mery, mi querida AYZAGUMA: Te cuento que recién hoy me enteré de esto... y me quise morir por no haber sabido antes. No me llamó la atención el corte de pelo que había visto en Facebook (a todas nos pica el bichito del cambio de look de vez en cuando). Pero cuando hoy te vi con pelo cortito cortito empecé a indagar... y llegué a tu blog y a todo lo que pasaste en estos meses. Admiro mucho tu valentía y la capacidad de mantener el buen espíritu throughout: como ya te dijeron en un comentario anterior (hoy me leí todo el blog en una mañana), es la única manera de salir de estos trances. Sos una genia. Te mando un abrazo muy fuerte; siempre recuerdo con mucho cariño todo lo vivido. Lo que quería comentar de este post es: Esas fotos las tenés que guardar siempre, son la muestra de tu fuerza y de tu valentía. No son un recordatorio de lo malo; son una medalla, un premio. Te quiero y te mando la mejor energía.
ResponderEliminarJulieta