Con mucha alegría anuncio que desde hace unos poquitos días soy LICENCIADA EN COMUNICACIÓN SOCIAL. La semana pasada rendí mi último final, me fue bárbaro, y estoy muy pero muy contenta.
Porque estoy feliz con la carrera, porque siento que están pasando muchas cosas lindas juntas, y principalmente porque este linfoma atrevido no me truncó mi meta de llegar al título.
Pude seguir cursando y rindiendo finales, y descontando alguna mínima excepción de fechas que me otorgó la facultad, pude terminar la carrera como cualquier cristiano. Así que valga el mensaje para cualquiera que tenga un linfoma de Hodgkin allá afuera: se puede.
En mi primer charla con mi doctora, ella me explicó que la quimioterapia es muy distinta en cada persona. Me acuerdo textual de una frase: "Hay gente que se hace una sesión y tiene que faltar dos semanas al trabajo, y hay gente que sale de una sesión y se va a rendir un parcial".
Bueno, yo no fui tan loca como el del parcial, mi máximo fue haber rendido un final a la mañana siguiente de una quimio, y me fue mal. Jajajaja. Qué bronca que me dio...
Pero bueno, eso ya es historia, porque este pollo no da más finales!!!!
Nuevo capítulo, ahora sana y profesional.
¡Allá vamos!

Muy, pero muy feliz por vos - por lo "sana" y por lo "profesional". Te mereces lo mejor! Beso!
ResponderEliminar