1 de julio de 2012
Sólo contarles que volví a usar crema de enjuague.
Y que en la foto estoy intencionalmente despeinada, para mostrar el alcance de mi cabellera. Normalmente está más prolijita. Y ahora que mi amiga Caro me regalo una crema de peinar va a estar MÁS prolijita aún. Gracias querida.
Bueno, ya que estoy también cuento que el martes que viene me hago mi PET de control. En realidad me lo tenía que hacer la semana pasada, pero un fuerte resfriado provocó que me lo pospusieran cautelarmente. (No vaya a ser que tenga ganglios inflamados, y eso salga en el PET y nos asustemos al pedo). A todo esto, ya me pasé olímpicamente de la fecha en la que me tendría que haber limpiado el mogul por última vez, así que: qué bueno que es este martes... Me colgué mal!
Aprovechando el espacio, paso a contar que hace dos semanas tuve una fiesta de mi facultad (festejo de los 20 años de existencia de la facultad de comunicación de la Austral) y me puso muy contenta charlar con mis profesores y compañeros. Contarles que estoy re curada, que terminé la carrera, conseguí trabajo y estoy bárbara. Ver cómo se pusieron contentos ellos fue genial también. En mi facultad estaban todos al tanto de mi Hodgkin, y fueron super contemplativos cuando tuve que correr la fecha de algún parcial por las quimios. En general fueron todos muy amorosos y se preocuparon, así que fue muy lindo volver a encontrarlos con buenas nuevas.
Ya que estamos acá, no me voy sin decirles que hoy anduve más de tres horas arriba de una bicicleta, pedaleando literalmente por toda la Ciudad de Buenos Aires, junto a un grupo de bici amantes geniales que se autodenominan Masa Crítica. Es increíble cómo la bicicleta me genera endorfinas. Mañana no me voy a poder mover, pero ¿quién me quita lo bailado? 24 kms en bici señoras y señores. Ja!
Bueno, me voy en serio. Hasta pronto queridos televidentes!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario