El pelo señores. Ya a está empezando a ser un poco visible, sobretodo si me mirás de arriba. Mi raya se ensanchó y se estiró mucho para atrás, de una forma extraña. No me divierte mucho la verdad. Extraño lavarme el pelo con violencia despreocupada.
Pero bueno, próximas resoluciones:
- si salgo usar tacos. Ja, clavo 13 centímetros y a ver quién me puede ver de arriba. (Bue, me hice la re alta).
- comprarme un sombrero canchero
De alguna forma retorcida, mi caída de pelo podría transformarme en una persona más fashion. Irónico.
Un gran abrazo de este lejano seguidor. Te escribo (y leo) desde Madrid, en donde me instale hace dos años con la idea de hacer cine. Vengo de Buenos Aires (Chacabuco) y de la medicina, a la que le dedique 6 añitos de estudio, pa nada :)
ResponderEliminarMe llamo Jose Marsiletti, y te dejo un beso grande. josemarsiletti@gmail.com
Querido Pollo:
ResponderEliminarTe acerco algunas recomendaciones:
Plan A: Te sugiero que claves 13 si la ocasión lo amerita; si estás cansada o ni da los tacos, quedate al nivel del mar.
Plan B: vamos por el sombrero sólo para protegerte del sol o si vos te sentís más confiada.
Plan C: cabeza peladita. Cuando la gente te vea, si te conocen, lo último que van a ver es tu falta de pelo. Muy probablemente te quieran abrazar. Si no te conocen, van a ver a una persona dando batalla y tampoco van a reparar en la calvicie. En ambos casos, van a notar antes tu sonrisa y tu espíritu y, capaz, en última y menor medida, la falta de pelo.
¡Fuerza, pollo, vos podés!
Gracias José, el abrazo llegó y también las ganas de volver a Madrid. Este año la conocí y me enamoré.
ResponderEliminarInvisible friend, gracias por los tips.
Normalmente no uso tacos, sólo cuando salgo y hay que vestirse muy bien. (pasa muy poco seguido).Por lo general, al nivel del mar. El sombrero tenía ganas de comprármelo desde hace mucho tiempo! Ahora tengo la excusa perfecta.
porque te conozco (un poco) te aconsejaría que fueras a por el gorro canchero o un reeee buen pañuelo para anudarte la cabeza cancheramente...
ResponderEliminarcon los 13 centímetros que te agregarían los tacos, solamente sumarías más altura para la caída. No nos olvidemos de la torpeza Mery jajajaja
jajaajajaja, excelente observación, muchas gracias, la tendré en cuenta!!!
ResponderEliminarTe quiero mery! sos y vas a ser hermosa siempre pollito love. Invitame a merendarla!
ResponderEliminarAy Dani love yo también te quiero y mucho.
ResponderEliminar